Tenga en cuenta que los tiempos de respuesta del servicio de atención al cliente pueden tardar más de lo habitual. Temporalmente no es posible ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Disculpe las molestias.
¡Queremos que todos puedan disfrutar de portear a un bebé! Sin importar la forma o talla que seas. De la XS hasta la XXL. Ya sea que quieras tener las manos libres en casa o salir a disfrutar de la naturaleza sin preocupaciones, hay un Fidella que se adapta a ti y tu estilo de vida.
Bestseller
Featured collection - FlyClick Portabebé Halfbuckle
El portabebés combinado de Fidella®. Nuestro FlyClick es un llamado portabebés Halfbuckle. Una Mei-Chila, que se cierra en la cintura con una hebilla y que, por otra parte, se puede atar como una tela. Las correas hombreras similares a tela hacen que el portabebés sea increíblemente flexible y cómodo al mismo tiempo. El Fidella® FlyClick es ergonómico y se puede adaptar individualmente a tu hijo en crecimiento. Tú decides el tamaño, ya sea para un bebé o un niño pequeño. El portabebés con hebilla permite el transporte en tres posiciones de transporte ergonómicas.
-
FlyClick - Half-Buckle Mochila ergonómica - Feather - rose
Precio habitual 149,95 EURPrecio habitualPrecio unitario por -
FlyClick - Half-Buckle Mochila ergonómica - Birds - black ecru
Precio habitual 149,95 EURPrecio habitualPrecio unitario por -
FlyClick - Half-Buckle Mochila ergonómica - Chevron - gris claro
Precio habitual 149,95 EURPrecio habitualPrecio unitario por
¿Qué tiene de especial Fidella?

Para todos los tipos de cuerpo
¡Queremos que todos puedan disfrutar de portear a un bebé! Seas talla XS hasta la XXL. Mami, papi o hermano/hermana mayor, alto o bajo. Tu forma sea de manzana, pera o banana, ¡podrás usarnos!

Suave como una segunda piel
Los portabebés Fidella están ergónomicamente diseñados para máxima comodidad. Tan suaves como una una segunda piel. Y tan resistentes que podrás usarlos por muchos años sin problemas. ¡No es de extrañar que Fidella sea el favorito de parteras y asesoras de porteo!